martes, 21 de abril de 2009

sistemas 1 EMPRESARIAL


FORTALECIENDO MI PERFIL PARA EL MUNDO DEL TRABAJO



Un emprendedor ve oportunidades allá donde mira, donde otros solo ven problemas (Michael Gerber)





















¿QUE ES UNA EMPRESA?

La empresa es la unidad económico-social, con fines de lucro, en la que el capital, el trabajo y la dirección se coordinan para realizar una producción socialmente útil, de acuerdo con las exigencias del bien común. Los elementos necesarios para formar una empresa son: capital, trabajo y recursos materiales.
En general, se entiende por empresa al organismo social integrado por elementos humanos, técnicos y materiales cuyo objetivo natural y principal es la obtención de
utilidades, o bien, la prestación de servicios a la comunidad, coordinados por un administrador que toma decisiones en forma oportuna para la consecución de los objetivos para los que fueron creadas. Para cumplir con este objetivo la empresa combina naturaleza y capital.
En Derecho es una entidad jurídica creada con ánimo de lucro y está sujeta al Derecho mercantil. En Economía, la empresa es la unidad económica básica encargada de satisfacer las necesidades del mercado mediante la utilización de recursos materiales y humanos. Se encarga, por tanto, de la organización de los factores de producción, capital y trabajo.




EL SER EMPRESARIO



El Empresario, tal como lo conocemos, es aquél que 'intenta hacer' y 'hace' negocios con el objetivo de satisfacer la necesidad de otros a cambio de un retorno económico. El problema es que generalmente no se cuenta con los recursos técnicos y financieros adecuados, lo que históricamente ha generado altas tasas de fracaso. Es decir, no preparar ni 'prepararse' para un emprender un proyecto implica altos riesgos. La búsqueda de la disminución de este riesgo, a través de la experiencia, los conocimientos técnicos y la creatividad, hace la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio.






EMPRENDIMIENTO:

Es la capacidad de iniciar, crear y formar un proyecto a través de una identificación, de ideas y oportunidades de negocios. Una persona emprendedora es aquella que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha. Es habitual emplear este término para designar a una «persona que crea una empresa» o que encuentra una oportunidad de negocio, o a alguien quien empieza un proyecto por su propia iniciativa.

Me considero una persona emprendedora, por la simple razón, de que si se me presenta la oportunidad de crear mi propia empresa, no lo dudaría, para crearla, organizaría mis propios recursos y daría mi propia iniciativa.
El emprendedor es similar al empresario, pero éste no necesariamente busca un premio económico, sino más bien, en un sentido más amplio, busca satisfacer desafíos personales o sociales. Empresa es el 'resultado' del empresario y el emprendedor..., no solamente una compañía o alguna organización, sino también un sueño hecho realidad, una expedición o quizás un libro. Una empresa tiene distintas duraciones: un libro tiene un comienzo y un final claro; sin embargo una 'Compañía' tiene inicio y se espera que perdure en el tiempo, lo que nos lleva al concepto de 'mantención' de dicha organización. Es decir el empresario no sólo debe hacer, construir o crear, sino también administrar -El término empresa, en este libro, lo utilizaremos en el sentido económico-.






LIDERAZGO:

El liderazgo es el proceso de influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo en el logro de objetivos comunes. Se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo. Es el ejercicio de la actividad ejecutiva en un proyecto, de forma eficaz y eficiente, sea éste personal, gerencial o institucional.
El liderazgo implica que haya una persona (líder) que pueda influir y motivar a los demás (seguidores) De ahí que en los estudios sobre liderazgo se haga énfasis en la capacidad de influencia y persuasión.
Cuando ejerzo el liderazgo en algunas veces en mi grupo de compañeras, siempre me a gustado apoyarlas, buscando un bienestar común.



IMPACTO:

Cuando hablamos de impacto nos podemos referir a dos conceptos, uno seria el impacto visual que tiene la empresa. En el segundo hablaríamos del coste para la empresa, de un incidente, de la escala que sea, en lo económico.
Cuando yo entre al comercio tendré que impactar, primero con el aspecto de mi empresa o negocio, segundo con la calidad de trabajo el cual este manejando. Si mi empresa tuviera ganancias muy bajas, o resultados bajos, Lo mejor que aria es, mirar lo que puede estar fallando y arreglarlo. Lo mejor de tener recaídas es caerse y volverse a levantar con mas fuerzas y más seguridad en sí mismo.



GESTION EMPRESARIAL:

El concepto de gestión, posea pasos básicos para la organización, lo que este aplicado a una empresa o negocio. Este concepto de que ninguna empresa puede subsistir si no posee algún tipo de beneficio, por lo que siempre se debe mantener en un cierto nivel de competencia con las otras empresas que se dedican a fabricar y elaborar los mismos productos de nuestra empresa, es muy importante tenerlo en cuenta. Cuando hablamos del concepto de gestión, hace referencia al capital empresarial, lo más importante de una empresa es que de frutos.
Si mi empresa no me diera resultado, la verdad me sentiría decepcionada, por que a mí me gusta ver los frutos de lo que hago, pero como lo decía mas adelante, lo mejor de los problemas es levantarse y seguir, y esto yo lo aplico en cosa pequeñas que suceden en mi juventud, para aplicarlos cuando sea mayor.





LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNNICACION


las tecnologias de la informatica y la comunicacion (TIC) son un conjunto de servicios, redes, software y dispositivos que tienen como fin la mejora de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario.
Las Tecnologías de la información y la comunicación, son un solo concepto en dos vertientes diferentes como principal premisa de estudio en las ciencias sociales donde tales tecnologías afectan la forma de vivir de las sociedades. Su uso y abuso exhaustivo para denotar modernidad ha llevado a visiones totalmente erróneas del origen del término.
La ciencia informática se encarga del estudio, desarrollo, implementación, almacenamiento y distribución de la información mediante la utilización de hardware y software como recursos de los sistemas informáticos. Más de lo anterior no se encargan las tecnologías como tal.
Como concepto sociológico y no informático se refieren a saberes necesarios que hacen referencia a la utilización de múltiples medios informáticos para almacenar, procesar y difundir todo tipo de información, telemática, etc. con diferentes finalidades (formación educativa, organización y gestión empresarial, toma de decisiones en general, etc.).






El término WikiWiki es de origen hawaiano que significa: rápido. Comúnmente para abreviar esta palabra se utiliza Wiki y en términos tecnológicos es un software para la creación de contenido de forma colaborativa.

Un Wiki sirve para crear páginas web de forma rápida y eficaz, además ofrece gran libertad a los usuarios, incluso para aquellos usuarios que no tienen muchos conocimientos de informática ni programación, permite de forma muy sencilla incluir textos, hipertextos, documentos digitales, enlaces y demás.
La finalidad de un Wiki es permitir que varios usuarios puedan crear páginas web sobre un mismo tema, de esta forma cada usuario aporta un poco de su conocimiento para que la página web sea más completa, creando de esta forma una comunidad de usuarios que comparten contenidos acerca de un mismo tema o categoría.



















Los weblogs, blogs o bitácoras son el fenómeno de mayor actualidad en la Red. Se trata de sitios web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores sobre una de terminada temática a modo de diario personal.

Básicamente, un Blog no es más que un espacio personal de escritura en Internet en el que su autor publica artículos o noticias (post) que pueden contener texto, imágenes e hipervínculos. Los nuevos contenidos se añaden vía web desde el propio navegador y sin necesidad de ningún otro programa auxiliar.


Solamente corriendo riesgos tenemos la posibilidad de llegar a un logro.


EMPRESARIOS.....


BILL GATES:

Es un empresario estadounidense, presidente y director ejecutivo de Microsoft Corporación. Nació en seattle ( Washington) Gates fundo Microsoft en 1975 con Paull Allen, Su compañero de estudios y socio en la creación de lenguajes de programación desde 1967.
Ellos se introdujeron en el mundo de la informática, formando un pequeño equipo dedicado a la realización de programas que venderían a empresas Y administraciones publicas. Su compañero de estudios y socio en la creación de lenguajes de programación desde 1967.
Bill le encantaba la informática desde sus 12 años de edad. Todo proyecto que se le presento mientras estudiaba los acepto, Bill nació en una familia acomodada que le proporciono una educación. En 1976 fundaron su propia empresa de producción de software informático. En 1976 su empresa Microsoft comenzó a crecer. Bill nunca se conformo con sus pensamientos al respecto de la informática, volvía y revolucionaba la informática con nuevos pensamientos, nuevas ideas. Una de ellas fue la introducción del ratón.
Su socio y amigo Allien, se alejo de Microsoft por una grave enfermedad, pero Bill nunca se detuvo, siempre superaba los obstáculos que la vida misma le ponía. Cuando en 1986, Microsoft salió a la bolsa, las acciones se cotizaron tan alto que Bill Gates se convirtió en el hombre más rico de todos los estados unidos. Gracias a su inteligencia y que siempre quería descubrir cosas nuevas y que nunca se conformo lo llevo a la prosperidad económica, social, y espiritual.
Cundo Bill fue pequeño me impacto algo y era que el no tenia una vida social, y Allen tampoco, pero cuando se conocieron se dieron cuenta de su similitud por el conocimiento sobre la informática y esto fue lo que los unió, Bll nunca se rindió, tanto era su interés por el conocimiento, que a edad pequeña el leyó, toda una enciclopedia.




PERFIL EMPRENDEDOR:
Lo que mas resalto Bill son sus valores, como su valor moral, como todo lo que lo llevo a defender y a su crecimiento personal, era un hombre de voluntad de libertad de razón, el se esforzó por lograr su meta y persevero tanto en ella que lo logro, el valor al trabajo a la responsabilidad, aunque nadie lo apoyaba en su niñez en excepto su familia , el le demostró a esas personas, que el podía salir a adelante, lo que lo llevo a al triunfo fue su AMOR hacia la profesión que ejerció.
ACCIONES QUE LO LLEVARON AL EXITO:
Las acciones que lo llevaron a l triunfo fueron, ponerse metas que el podría lograr, también su pasión y estudio sobre su profesión. Bill siempre renovaba sus pensamientos lo que lo llevaba a nuevos conocimientos nuevas ideas, su carácter emprendedor, de liderazgo, lo llevaron al triunfo.



ED SKIP AST

Presidente y Gerente General de la empresa “Shasta Pools and Spas” (Piscinas y balnearios Shasta) Su frase favorita es y todo lo que te venga a la mano, hazlo con todo empeño...
Durante la vida de Ed el primer año de su educación, universitaria decidió ganar dinero, ayudarle a su padre en su empresa, eran prioridades superiores a los estudios o aun a la beca de estudios que le otorgaban para jugar fútbol americano en la universidad. Al final de su primer año de estudio, abandono sus clases y comenzó su carrera como constructor. Él sufrió con su padre la quiebra de su empresa por la cual avía luchado tanto tiempo, estaba en quiebra.
Después de que él reflexiona sobre su futuro, el se fue por unos días a trabajar en una empresa que también vendía piscinas. Pero a medida que el se fue relacionando con el grupo de amigos de la empresa, fue adquiriendo actitudes negativas como: borracheras, peleas y derroche de dinero en juegos y mujeres, ese nuevo estilo de vida lo comenzó a dominar, teniendo una vida caótica.
Ed se dio cuenta que su vida tenia que dar una vuelta radical así que decidió, primero, entregarle su vida a Dios, y por segundo empezó a mirar como era su vida, Después de un largo tiempo. Ed renuncia a la empresa a la cual el estaba trabajando, y decidió montar su propia empresa, Cuando menos lo pensó estaba siendo un empresario exitoso, con frutos de su propio trabajo, y ya el tiene varias cedes alrededor del país.




PERFIL EMPRENDEDOR:
Sus valores, al principio estaban por el suelo, pues el no asumía sus responsabilidades. Vivió una vida realmente pobre de espíritu y de actitudes inmaduras, pues todos los ingresos que le dejaba su trabajo, los malgastaba en mujeres, trago etc. Pero después reacciono y su vida cambio siendo todo lo contrario a lo que el era. Después de su cambio los valores que resalto son: responsabilidad, superación personal, honestidad, disciplina, gratitud con DIOS, libertad, felicidad, puntualidad cuando ya tenia su empresa, voluntad, sacrificio.
ACCIONES QUE LO LLEVARON AL EXITO:
Sus acciones que lo llevaron al éxito fueron: caerse y tener una vida perdida de la realidad se levanto se dio cuenta de sus errores los corrigió y siguió adelante, dándole paso a una vida correcta, teniendo cambios radicales, como con el dinero, el no lo sabia administrar y lo gastaba en cosas que no tenia sentido, pero final mente el tuvo un muy buen manejo del dinero lo cual lo llevo al éxito total, dándole mas empresas, y siempre pensando en expandir su capital.









RAY KROC

Era un desconocido vendedor de batidoras para hacer helados, después de haber pasado por infinidad de oficios, recibió un día un pedido importante de parte de una cadena de restaurantes de California del sur, de la que jamás había oído hablar. Así comienza la feliz historia de un empresario que supo coger las riendas de una incipiente y nueva forma de comer, bautizada con el nombre de fast food.Su frase era "ALLI donde no hay riesgo no puede haber orgullo en el logro a realizar, y en consecuencia, tampoco felicidad", Ray Kroc, fundador de McDonald´s, la cadena de fast food con más establecimientos en todo el mundo, definió la labor empresarial de este hombre que falleció en 1984 a los 81 años de edad.La historia exitosa de ' Mcdonald´s comenzó en 1948 en el sur de California (EEUU), cuando los hermanos abrieron su primer restaurante. pero la compañía fue creada en si por Ray Kroc, por que el era un hombre de negocios, que a los 52 años hipotecó todos sus bienes y ahorros personales para convertirse en el distribuidor oficial de una marca de máquina de leche llamada "Multimixer".Ray Kroc viajó a California para tratar de comercializar algunas de sus máquinas. Al llegar al establecimiento de los hermanos McDonald se quedó maravillado con el éxito de las revolucionarias hamburguesas y por la rapidez y calidad del servicio.Ray Kroc depuse de analizar y darse cuenta de su avance de McDonald, decide firmar un contrato con los hermanos McDonald para abrir el primer restaurante en la ciudad de Del País.






PERFIL EMPRENDEDOR:
Sus valores fueron: honestidad, esfuerzo al perder todos sus vienes para prosperar, responsabilidad. Emprendimiento, liderazgo, critica constructiva por que después, que el firmo el contrato con lo hermanos McDonals les dios criticas constructivas para su mejoramiento de la empresa, sencillez, sacrificio, sinceridad, honestidad etc.
ACCIONES QUE LO LLEVARON AL EXITO:
Nunca se quedo quieto esperando, que las cosas le llegaran por obra y gracia del espíritu Santo, el siempre busco negocios, y cuando final mente se le presento el negocio de su vida, simplemente lo arriesgo todo, hizo un esfuerzo. Hipoteco sus bienes por la empresa la cual le daría muchos resultados de su asombroso esfuerzo por salir adelante, y por ultimo él fue muy emprendedor.





JIM BLANKEMEYER


Su negocio de recubrimientos de metales con pintura empezó en un taller mecánico alquilado en la ciudad de Lima, Ohio. Al principio Jim sólo usaba equipos de segunda mano. Pero a sólo dos años de haber empezado el negocio Jim y sus hermanos ya tenían contratos con algunas de las corporaciones más grandes del país, incluyendo 3M y Ford. Pero después de sufrir tanto. Jim empezó a ver resultados nunca vistos, pues su negocio daba frutos por fin. Esto fue lo que lo llevo a mejor la calidad de su empresa, comprar su propio lote, y crear allí la empresa que siempre quiso tener.
PERFIL EMPRENDEDOR:
Sus valores fuero: perseverancia, esfuerzo, voluntad de hacer las cosas aun cuando no lo tenia todo como el quería tenerlo, autoestima entre otros.
ACCIONES:
Lo que lo llevo a l éxito fue, tener fe en sí mismo, Jim tuvo paciencia con su negocio, y no se rindió hasta no obtener los resultados que él quería.

TEXTO DE COMPARACIÓN:

· Bill gates se diferencia de Ray Kroc, en el aspecto económico, al comenzar. Mientras Bill Gates tenia un buen sustento económico departe de su familia, Ray Kroc, él tuvo que hacer el esfuerzo de hipotecar todos sus vienes para poder hacer el negocio con los hermanos McDonals.
· Ed Skip Ast tiene algo en común con Jim Blankemeyer, por sus pruebas que la vida, les ocasiono, a Ed la vida le enseño que la vida mal llevada, solo te lleva a la destrucción y a Jim la vida le enseño, que el esperar y perseverar, te dan buenos resultados.
· Bill Gates, Jim Blankemeyer y Ray Kroc, se diferencian de Ed Skip Ast , por que ellos no tuvieron que dar un vuelto radical a su vida, al contrario a Ed si le toco dar una cambio a su vida.
· Bill Gates, Jim Blankemeyer, Ray Kroc, Ed Skipast, se relacionan todos, por que todos, Fueron y son muy buenos empresarios, aprendieron de la vida salieron a delante algunos bases cómicas bajas y otros can bases económicas altas, pero supieron afrontar sus problemas y los superaron, teniendo un éxito total en todas las áreas de la vida.


Todos tenemos oportunidades tomarlas o dejarlas pasar depende de nuestra capacidad de decisión.

AUTORREFLEXIÓN:

Estos empresarios me enseñaron que uno no debe rendirse tan fácil, abecés uno puede perder la guerra mas no la batalla, que la base de un buen empresario es el emprendimiento y los valores que uno puede tener y que tiene que tener, tan bien el buen uso del dinero ayuda bastante. Me di cuenta que yo me tengo que poner metas y cumplirlas, como lo hicieron ellos, también poner todo mi amor, esfuerzo dedicación, por lograr lo que quiero.











Walter Elias Disney

Walter Elias Disney (1901-1966), dibujante, productor, y director de dibujos animados nacido en Chicago, Estados Unidos, el 5 de diciembre de 1901.
Abandonó la escuela a los 16 años; después estudió durante breves periodos, en escuelas de arte en su ciudad natal y en Kansas City, Missouri. En 1923 comenzó a producir dibujos animados en Hollywood, asociado con su hermano Roy O. Disney. De 1926 a 1928 hizo una serie de dibujos, Oswaldo el conejo, para Universal Pictures. Steamboat Willie (Willie el vapor, 1928), producida por su propia compañía, supuso la aparición de su primer personaje famoso, el ratón Mickey, y también el inicio del cine sonoro en los dibujos animados. Realizó a continuación su serie de Sinfonías tontas, iniciada con La danza del esqueleto (1929). Introdujo el color en Árboles y flores (1932); creó al pato Donald en 1934 y pasó al largometraje con Blancanieves y los siete enanitos (1937), el primero de dibujos animados de la historia, al que siguieron Pinocho (1940), Fantasía (1941), y Bambi (1942).
En las décadas de 1950 y 1960 Walt Disney Productions se convirtió en una de las mayores productoras cinematográficas, al tiempo que Disney intentaba mantener el mayor control artístico posible. La compañía abordó la publicación de literatura infantil y comics, la mayoría de ellos protagonizados por sus personajes el pato Donald y el perro Pluto. En 1955, Walt Disney Productions inauguró un parque gigantesco, Disneylandia, en Anaheim, California. Sus reconstrucciones de carácter histórico y sus espectaculares atracciones lo convirtieron en un foco turístico de primer orden. Después, en la misma línea, abrió sus puertas Disneyworld, cerca de Orlando, Florida, en 1971, y más recientemente, Eurodisney, en las proximidades de Paris.
Entretanto la compañía abordó la producción de documentales como El desierto vivo (1953), o Los secretos de la vida (1956), y también a comienzos de los cincuenta películas de aventuras con actores reales, como La isla del tesoro (1950), Robin Hood (1951), El extraño caso de Wilby (1959), Un sabio en las nubes (1961), y Mary Poppins (1964). Las películas de dibujos animados más destacadas de este periodo fueron Peter Pan (1953), Merlín el encantador (1963) y más recientemente Aladdin (1992), El rey león (1994), Pocahontas (1995) y Toy Story (1996). También han producido para televisión las series "Davy Crockett", "El club Mickey" y "El Maravilloso mundo de Walt Disney". A lo largo de su carrera, Walt Disney ha recibido 26 oscars.

PERFIL EMPRENDEDOR:
Sus valores fueron, pasión por sus dibujos, responsabilidad, talento por los dibujos que el creo, creatividad, pues su mente se inspiraba tanto, por su amor a su carrera, sagacidad, visión y honestidad.


ACCIONES QUE LO LLEVARONA AL ÉXITO:
Aunque Wald Disney, dejo su estudio a los 16 años, se entrego totalmente a su carrera del dibujo, junto a su hermano Roy o Diney, él fue muy apasionado por su carrera, y aparte de eso el no se quedo trancado en su proceso como empresario, pues el siempre renovaba sus dibujos y siempre se exigía más. Era una persona tan emprendedora y apasionada por su trabajo. Todo este conjunto de características fue lo que lo lleva al éxito como empresario de su propia empresa.
Los siguientes conceptos, son escritos para tener un breve conocimiento, sobre conceptos que se manejan en el mundo del trabajo.

CONSEPTOS:

OFERTA: Se define como la cantidad de bienes o servicios que los productores, están dispuestos a ofrecer a diferentes precios y condiciones dadas en un determinado momento.

DEMANDA: Se denomina demanda, al acto actitud o predisposición de adquirir vienes o servicios, para prever la satisfacción de las necesidades, por parte de uno o más consumidores.

INFLACIÓN: Es el aumento sostenido y generalizado del nivel de precios de bienes y servicios, medidos frente a un poder adquisitivo. Se define también como la caída en el valor de mercado o del poder adquisitivo, de una moneda o economía particular.

DEFLACION: Es la bajada generalizada del nivel de precios de bienes y servicios en una economía, se denomina el movimiento contrario a la inflación.

ESTAFLACION: Indica el momento o coyuntura económica en que dentro de una situación, infraccionaria se produce un estacionamiento de la economía y el ritmo de la inflación no sede.

INGRESOS: Cuando el ingreso proviene de actividades productivas se puede clasificar en varios tipos.
Ingreso marginal: Generado por el aumento de la producción en una unidad.
Ingreso medio: Ingreso que se obtiene, en promedio, por cada unidad de producto vendida; es decir, es el ingreso total dividido en el total de unidades vendidas.
Ingreso del producto marginal: Ingreso generado por la utilización de una unidad adicional de algún factor de producción (trabajo, capital), por ejemplo, la utilización de un trabajador más etc.
En general, las personas, las familias, las empresas, etc., buscan aumentar sus ingresos. Si éstos se elevan, su consumo y su ahorro pueden aumentar, llevando, en muchos casos, a un mejor nivel de vida y de bienestar.

COSTOS: Todo negocio, consiste básicamente en satisfacer necesidades y deseos del cliente vendiéndole un producto o servicio por más dinero de lo que cuesta fabricarlo.
La ventaja que se obtiene con el precio, se utiliza para cubrir los costos y para obtener una utilidad. El coste es La mayoría de los empresarios, principalmente de pequeñas empresas definen sus precios de venta a partir de los precios de sus competidores, sin saber si ellos alcanzan a cubrir los costos de sus empresas. La consecuencia inmediata derivada de ésta situación es que los negocios no prosperan. Conocer los costos de la empresa es un elemento clave de la correcta gestión empresarial, para que el esfuerzo y la energía que se invierte en la empresa den los frutos esperados.


Los conseptos que doy a conocer en este proyecto como empresaria, Los doy a conocer con el fin de tener en cuenta los conceptos que se manejan en el mundo empresarial.

GUIA DE APRENDISAJE NUMERO 1

1.¿ QUE TIPO DE INFORMACION SE PUEDE OBTENER DEL GRAFICO 1?


R//: la informacion que optenemos en el grafico numero 1 es de caracter cualitativo y cuantitativo, me refiero a cualitativo por que nos ayuda a definir la cantidad de poblacion en cada region , y cuantitativo por que nos permite deducir la cantidad de avitantes y su relacion con respecto a los años


2 ¿Cuantas variables se manejan el el grafico numero 1?


R//: Se manejan 3 variables:


- las regiones

-millones de avitantes
-los años

3 ¿ Que representa el grosor de cada barra relacionada con una region?
R//: El grosor de cada barra representa la poblacion de cada region en conparacion a la poblacion total

4 La poblacion mundial paso de 250 millones al principio de nuestra era a 500 millones en 1650. ¿Cual fue el aumento absoluto de la poblacion en los 200 años trascurridos?¿Cual fue el aumento medio anual?


AUMENTO ABSOLUTO:

500-250= 250 millones de habitantes , es el aumento absoluto en esos 1400 años.


AUMENTO MEDIO ANUAL:


250 /1.400= 0,178 millonesde habitantes
El aumento medio anual es en estos 1.400 años fue de 0,178 millones de habitantes.

5 Desde el año 1650 al 1850 la poblacion mundial paso de 500 millones a 1.100 millones. ¿Cual fue el aumento absoluto de la poblacion en los 200 años transcurridos? ¿Cual fue el aumento medio anual?

AUMENTO ABSOLUTO

1.100millo-500 millo= 600millones de habitantes, es el aumento absoluto en esos 200 años.

AUMENTO MEDIO ANUAL

500/500=10 millones, fue el aumento medio anual

7 ¿Cuanto aumento la poblacion mundial desde el año 1900 al 1950?¡Cual fue el aumento medio anual?

AUMENTO ABSOLUTO


250-1600= 900 Millones de habitants, desde el año 1900 al 1950 su aumento de la poblacion fue de 900 millones de habitantes

AUMENTO MEDIO ANUAL

900/50 = 18 millones de habitantes, el aumento medio anual es de 18 millones de habitantes

8 La explocion demogarfica tuvo lugar a partir del año 1950. En 40 años (del 1950 a 1990) la poblacion mundial paso a ser mas del doble. ¿Cual fue el aumento de la poblacion? ¿Cual fue el aumento medio anual?

AUMENTO ABSOLUTO

5500-2500= 3000 MILLONES DE HABITANTES,En el aumento de la poblacion

AUMENTO MEDIO ANUAL

3000/40= 75 millones de habitantes es el aumento medio anual

9 ¿En que intervalo de tiempo fue mayor el crecimiento medio anual de la poblacion mundial: entre 1950 y 1970 o entre 1970 y 1990?

1950 y 1970

AUMENTO ABSOLUTO

3.600-2.500=1100 miilones de habitantes

AUMENTO MEDIO ANUAL

1100/20=55 millones de abitantes

1970-1950=20 millones de habitantes

1970 Y 1990

AUMENTO ABSOLUTO

5.500-3600=1900 millones de habitantes

AUMENTO MEDIO ANUAL

1900/20=95 millones de habitantes

1990-1970=20

R/: En el intervalo 1970 y 1990 fue mayor el creciomiento medio anual de habitantes con un numero de 95 millones de abitantes

10. ¿Que region aporta mayor cantidad de habitantes al total de la poblacion mundial?

R\:Depende de la epoca, apuesto que actualmente Asia Mderional tiene la mayor cantidad de habitantes del planeta mas en 1950 Asia Oriental tenia el 1° puesto a la poblacion

11. ¿En que region es menor el aporte al total de la poblacion mundial?

R/: La region con menor aporte total a la poblacion mundial es Oceania

12. ¿Cuales son las previsiones de la poblacion mundial, segun el grafico, para el año 2010? ¿Cual seria el aumento medio anual de la poblacion desde el año 2000al 2010?

R/: Va ha hacer 7600 millones de habitantes, Asia Mridional tendra la mayoria y sucesibamente.......... Asia horienta, Africa,America Sentral Sur,Europa,America del Norte, Antigua republica Sobietica y por ultimo Oseania

AUMENTO ABSOLUTO

6550-5500/2010--2000=1050/10=105 MILLONES DE HABITANTES,Aumento por cada año

AUMENTO MEDIO ANUAL

7.600-500=2.100 / 2 = 1.050 5.500+1.050 = 6550 6550 -5500= 1050 millones

13¿cuales son las previsiones según el grafico para el año 2030? ¿Y para el año 2050? ¿Cual será el incremento de la población en ese intervalo de tiempo? ¿Cual será el aumento medio anual?

R/: En 2030 se preveo 9700 millones de habitantes, la mayor cantidad de habitantes seria Asia meridional, Asia oriental, África, América central y el sur, Europa, América del norte, antigua república soviéticas, Oceanía. En 2050 se provee que habrá 11200 de habitantes seria primeramente Asia meridional, áfrica, Asia oriental, América central y del sur, Europa, América del norte, antigua repúblicas soviética y Oceanía.

AUMENTO ABSOLUTO

11200-9700=1500millones de habitantes

MEDIO ANUAL

1100-9700/2050-2030=1500/20= 15 millones de habitantes

14. Si se ponen an marcha las medidas del Plan de accion de la conferencia de el Cairo llegamos al año 2000 con una poblacion aproximada de 7.270 millones de habitantes. ¿Cual fue el aumento medio anual desde 1990 al 2000, si se cumplieron estas previsiones? Explica tus concluciones .

1900-2000= 6550 millones de habitantes

R/;no no se cumplen esas provisiones por que el plan de accion de la conferncia de el Ciro no sirvio.

15. ¿Cuales crees qie son las razones para que el aumento de la poblacion mundial se deba en un porcentaje tan alto(94%) a los paises del tercer mundo?

R/: Pienso que se da por la capasis de reproduccion, que asu vez la caida de número de niños llevará a un envejecimiento de la población mundial.

16.Segun la ONU . ¿Cual es el mayor problema para aplicar el Plan de accion de la conferencia de el Cairo en los pises con mayor crecimiento de poblacion?

R/: Su mayor problema es las conficiones infraumanas en las que vive la humanidad y ademas de esto los altos indice de analfabetismo.

17 Teniendo en cuenta la grafica del alfabetismo en Colombia y las posibilidades de procreacion de cada grupo de edad, ¿Sobre que grupo de edad deberia ser aplicada inmediatamente una estrategia de alfabetizacion antes de poner en practica el plan de la conferencia? Argumenta tu respuesta

R/: En el grupo de 15-19 años ,20-24 años, 30-34 y posiblemente de 35-39 y 25-29 años, osea en el 20 % de la poblacion , no la implemento en las demas edades por que hay que tener en cuanta que no van a tener una vida sexual activa..

18 postula una estrategia de alfabetizacion y concientizacion en la planificacion familiar para colombianos entre los 15 y los 39 años de edad .¿Sobre que porcentage de la poblacion analfabeta en Colombia en 1995 tendria que ser aplicada tal estrategia?


R/: Bueno primero crearia sedes donde se enzeñe la alfabetizacion,

por medio de videos, no les proporcionaria cartillas pues por que son alfabetas solo mostraria videos, Con enseñansas de como escribir y leer. Esta educacion sera gratis, y despues de ya dar un breve conosimiento implantaria, el tema de la planificacion familiar.







La implantaria en el 64% de la poblacion.








ENTHERECHIP:

Is the ability to initiate, develop and train a project through identification, ideas and business opportunities. An enterprising person is one that identifies an opportunity and organizes the necessary resources to implement it. It is customary to use this term to designate a "person who creates a business or who finds a business opportunity, or someone who starts a project on their own initiative. I consider myself an enterprising person, for the simple reason that if I had the opportunity to create my own business, do not hesitate to create, organize my own resources and give my own initiative.

LEADERSHIP:


Leadership is the process of influencing others and support them to work with enthusiasm in achieving common goals. Is understood as the ability to take initiative, manage, convene, promote, encourage, motivate and evaluate a group or team. Is carrying on the business executive in a project, effectively and efficiently, be it personal or institutional management. Leadership means that one person (leader) who can influence and motivate others (followers) Based on the studies on leadership emphasizes the ability to influence and persuasion. When they exercise their leadership in certain times in my group mates, I always like to support them, looking for a common welfare.

IMPACT:


When we speak of impact we can refer to two concepts, a serious visual impact that the company has. In the second talk of the cost to the company, an incident that is the scale, economically. When I enter the trade will have to hit, with the first aspect of my business's, second to the quality of work which this driving. If my company had low earnings or low results, the best aria is, look at what can be wrong and fix it. The best thing is to have relapses and falling again to lift harder and more secure in itself.

CORPORATE MANAGEMENT:

The concept of management, holds the basic steps, and this applied to a company or business. This notion that no business can survive if you do not have any benefit, so you should always maintain a certain level of competition with other companies engaged in manufacturing and designing products of our company is very important taken into account. When discussing the concept of management, referring to venture capital, most important of which is a fruit. If my company gave me no result, I feel really disappointed because I like seeing the fruits of what ago, but as stated below, the best of the problems is to get up and continue, and that I apply small a thing happening in my youth, when to apply them is greater.


Bill Gates

It is an American businessman, president and CEO of Microsoft Corporation. Born in Seattle (Washington) Gates founded Microsoft in 1975 with Allen Paull, His fellow student and partner in the development of programming languages since 1967. They were introduced to the world of computers, forming a small team dedicated to implementing programs that sell to businesses and governments. His fellow student and partner in the development of programming languages since 1967. Bill loved computers since its 12 years of age. All projects submitted to it while studying accept them, Bill was born into a wealthy family to provide him an education. In 1976 he founded his own production company software. Microsoft In 1976 his company began to grow. Bill was never consistent with their thoughts about computing, and revolutionized the computer came back with new thoughts, new ideas. One was the introduction of the mouse. Your partner and friend there, leaving Microsoft with a serious illness, but Bill never stopped, always overcome the obstacles that life brought him. When in 1986, Microsoft released the bag, the shares traded as high as Bill Gates became the richest man in the United States. Thanks to their intelligence and always wanted to discover new things and never took as economic prosperity, social, and spiritual. When Bill was small and somewhat shocked me was that he did not have a social life, and not Allen, but when they met they realized the similarity of their knowledge about computers and this is what brought them together, never surrendered BLL, so was his interest in the knowledge that the little old to read a whole encyclopedia.

ENTREPRENEUR PROFILE:
What stands out Bill are its values, its moral value, as everything that led him to defend and personal growth, was a man of free will to reason, he strove to achieve his goal and persevere in it that This achievement, the work value to the liability, but no one supported it in his childhood except his family, he proved to those people that could go forward, which led to the triumph was his love for t
he profession exerted.

ACTIONS: The actions that led to victory were the goals to be achieved, his passion and study of their profession. Bill always renewing his thoughts which led to new ideas, new knowledge, their entrepreneurial spirit, leadership, led him to victory.

SKIP ED AST:

President and CEO of the company "Shasta Pools and Spas (Shasta Pools and Spas) His favorite phrase is, and what thy hand, do it with no effort ... Ed's life during the first year of their education, university decided to make money, help your father in his business, were top priorities for study or even to the scholarship granted to him to play football in college. At the end of its first year of study, leaving their classes and began his career as a builder. He suffered with the collapse of its parent company by which aviation fought so long, was in bankruptcy. After he ponders his future, he went for a few days to work with a company that also sold pools. But as he was connecting with a group of friends of the company, was acquired negative attitudes such as drunkenness, fighting and wasting money on games and women, this new lifestyle is beginning to dominate, taking a chaotic life. Ed realized that his life had to give a radical turn and decided that, first, entejarle his life to God and began to watch the second was his life, after a long time. Ed resignation to the company to which he was working and decided to start their own business, when you least thought being a successful entrepreneur, with fruits of their work, and assign the several around the country.


ENTREPRENEUR PROFILE: Their values at the beginning was on the floor, as did not assume their responsibilities. He lived a life truly poor in spirit and immature attitudes, since all income you left your job, wasted on women, drink etc. But then react and change his life being the opposite to what the era. After his shift that highlights the values are: responsibility, personal development, honesty, discipline, gratitude to God, freedom, happiness, and when time was your company, will sacrifice.

ACTIONS: His actions that led to success were to fall and have lost a life of reality rose realized their mistakes and corrected the continued, giving way to a correct life, with radical changes, as with money, not manage it wisely and spent on things that did not make sense, but the final mind was a very good money management, which led him to success, giving them more business, and always thinking of expanding their capital.

Ray Kroc

It was an unknown seller of blenders to make ice cream, after having gone through numerous trades, he received one day a major order from a restaurant chain of southern California, which had never heard of. So begins the story of a successful businessman who knew how to take the reins of an emerging and new way of eating, named fast food. His phrase was "Where there is no risk there can be no pride in the achievement to be performed and consequently no happiness," Ray Kroc, founder of McDonald's fast food chain with more stores around the world, defined the work of this business man who died in 1984 at the age of 81 years. The success story of 'McDonald's began in 1948 in southern California (USA), when the brothers opened their first restaurant. but the company itself was founded by Ray Kroc, for he was a businessman for 52 years who mortgaged all their assets and personal savings to become the official distributor of a milk machine called "MULTIMIX. Ray Kroc traveled to California to try to sell some of its machines. Upon arrival to the establishment of the McDonald brothers was amazed with the success of the revolutionary and burgers for the speed and quality of service. Ray Kroc deposed to analyze and realize their advance McDonald decides to sign a contract with the McDonald brothers to open the first restaurant in the city of the country.

ENTREPRENEUR PROFILE: Their values were: honesty, effort to come to lose all its prosperity, responsibility. Entrepreneurship, leadership, constructive criticism that after that I sign the contract with them as brothers McDonals god constructive criticism for improvement of the business, simplicity, sacrifice, sincerity, honesty and so on.

ACTIONS: Never stay still hoping that things will come to work and grace of the Holy Spirit, always looking for businesses, and final mind when he introduced the business of your life, risk everything just made an effort. Mortgage their property by the company which would give him lots of amazing effort to get ahead, and finally he was very entrepreneurial.

JIM BLANKEMEYER:

His business with paint coatings of metals began in a rented garage in Lima, Ohio. Initially Jim wore only second-hand equipment. But just two years after Jim started the business and his brothers already had contracts with some of the country's largest corporations, including 3M and Ford. But after suffering so much. Jim began to see results ever, because their business was off at last. That was what led him to better the quality of your business, buy your own lot and build the company that there have always wanted.

ENTREPRENEUR PROFILE: Fuero their values: perseverance, effort, willingness to do things even if I had not wanted to take the whole, self and others.

ACTIONS: Which led to success was to have faith in himself, Jim was patient with your business, and did not give up until we get the results he wanted.

COMPARISON OF TEXT:
Bill Gates is different from Ray Kroc, in economic terms, to begin. While Bill Gates had a good financial support from your family, Ray Kroc, he had to make the effort to undermine all come to do business with the brothers McDonals. Skip Ast Ed has something in common with Jim Blankemeyer, for his proof that life, causing them to Ed's life taught him that life badly, only leads to destruction and Jim's life taught him that the wait and persevere, you get good results. Bill Gates, Jim Blankemeyer and Ray Kroc, differ from Ed Skip Ast, because they did not have to give back to his radical life, contrary to Ed if you give a hand to touch their lives. Bill Gates, Jim Blankemeyer, Ray Kroc, Ed Skipast, all are related, because all were and are very good businessmen, they learned in life came to a few bases in front and low comedy can high economic bases, but were able to meet its problems and overcome, taking a total success in all areas of life.

Self:

These entrepreneurs have taught me that one should not give up so easy, an alphabet might lose the battle but not war, that the foundation of a good entrepreneur is entrepreneurship and the values that one can have and that has to be so good either use of money helps. I realized that I have to set goals and meet them as they did they also put all my love, effort, dedication, to achieve what I want.

The terms listed below are very inportantes me that since there are third in the new world of work

· AFFER:
is defined as the amount of goods or services that producers are willing to offer different prices and conditions given at a specified time.

· DEMAND:

Demand in economics is defined as the amount and quality of goods and services that can be purchased for different prices for consumers.

· INFLATION:

is the widespread and sustained increase in the price level of goods and services, measured against a purchasing power. Is also defined as a drop in market value or purchasing power of a currency in an economy in particular

· DEFLATION:

is a general lowering of the price level of goods and services in an economy. Is the movement against inflation

· ESTAFLACION:

indicates the time or economic conditions that in an inflationary situation, there is a stagnant economy and the inflation rate does not yield.

· ENVIRONMENT:

in the economy, such as the effects of monetary guidelines, the role of fiscal policy, economic cycles, the operation of the labor market, the degree of openness of the economy, etc..

· PROCESS:

It is the way to go man to meet your needs, starting with production and ends with the consumer.

· IMPORT:

Call to import any goods or services received from another country, province, town or other parts of the world.

. EXPORT:

an export is any good or service is sent to another part of the world, for commercial purposes.

· POLITICAL ECONOMY:

used for the study of production relations, especially between the three major classes of bourgeois and capitalist society: capitalists, proletarians and landowners.

· STANDARD:

They are a set of rules or guidelines to conform to social norms or behaviors that are an order of guidance values used to define and regulate the development of common behaviors, which gives a degree of legitimacy and consent.

· PROPERTY TRANSACTIONS:

Exchange of goods or services with third parties outside the entity, transfer or use of goods or services within the accounting entity.

· CHAIN OF PHYSICAL DISTRIBUTION:

The physical distribution of products is an issue that is directly related to marketing. Put simply the physical layout is to take the product from the production site to the final consumer.

· MANAGEMENT INFORMATION

is the process that is responsible for providing the resources necessary for decision making and to improve processes, products and services of the organization

· LEADERSHIP

is the process of influencing others and support them to work with enthusiasm in achieving common goals.

· SHOPPING CORDINADOOR


I ts function is:

1. Serve as liaison between suppliers and the company. 2. Coordinate and control the entire purchasing process is conducted according to standard methodology and established. 3. Develop records of Suppliers 4. Manage Purchases of domestic and public supplies. 5. Distribute information to the purchasing departments. 6. Issuing reports on the costs and charges on imports 7. Run the process of purchasing products and packaging. 8. Prepare purchase orders. 9. Track the outcomes of the purchases and verify that the terms are agreed 10. Generate and distribute reports to the different purchasing departments involved. 11. Develop the relationship between domestic suppliers and the company 12. Evaluate the behavior of suppliers in quality, price and service, 13. Coordinate the process of transfer and receipt of domestic and imported products (packed) to the Company 14. Monitor the payment to suppliers. 15. Manage and control the petty cash funds allocated for smaller purchases 16. Generate and maintain evidence of the purchasing processes 17. Receiving purchase requisitions for acquisition and management. 18. Actively participate in the implementation and enforcement of rules and procedures of the company under the quality system in place. 19. Properly use the communication channels, ensuring timely service to enable the performance of other personnel. 20. Execute and enforce the safety rules, order and cleanliness.

· INNFORMATION

is a phenomenon that provides meaning and meaning to things, and indicates by codes and data sets, models of human thought. The information thus generated processes and human knowledge.

· TRADE COORDINATOR:

is that it organizes the people with whom a trade deal

· HEAD OF EXPORT

chief export is one that is responsible for promotion and operations of the company. Among the early highlights: to offer members a range of services (secretarial, translation, logistics, transportation, communication, etc.), legal consulting, training, providing information, publishing a catalog as a whole; conduct surveys on the international market; attend in various fields (financial, exchange rate, tariff, regulation, insurance and transport), and participate in fairs and missions.

· COORDINATOR OF CUSTOMS:

A customs office is a public institution or tax costs and generally set boundaries in order to register the international traffic of goods being imported or exported from one country and c ollect the taxes owed

· SUPERBISOR AGENCY:

The first and main contact manager with everything related to Agencies and Brands.

· ENTREPRENEURSHIP:

is called enterprising entrepreneur or a person who identifies an opportunity and organizes the necessary resources to implement it.

LEADERSHIP:

is the process of influencing others and support them to work with enthusiasm in achieving common goals. Is understood as the ability to take initiative, manage, convene, promote, encourage, motivate and evaluate a group or team. Is carrying on the business executive in a project, effectively and efficiently, be it personal or institutional management.

· BUSINESS IMPACT:

It reference or impact or impress anyone, attitude or activity.

· CORPORATE MANAGEMENT:

The concept of management has preliminary basis for the organization, implying that it applied in a company or a business looks at some of the main objectives for the same It is important to note that this concept no business can survive if you do not have any benefit, so you should always maintain a certain level of competition with other companies engaged in manufacturing and designing products that we . The concept of management is moving in an environment in which, generally, available resources are scarce, and on this basis, the person in charge of management should apply different formulas to be made this way constantly to persuade and motivate All sources of business capital, to make them support all the projects that the company plans to undertake.

· REVENUE:

When the income from production activities can be classified into several types: Marginal income: Created by increased production in one unit. Average income: Income that is produced, on average, per unit of product sold, ie, total income is divided into the total units sold. Marginal product of income: Income generated by the use of an additional unit of any factor of production (labor, capital), for example, the use of a worker, and so on. In general, individuals, families, businesses, etc.., Seeking to augment their income. If they rise, their consumption and savings may increase, leading in many cases a better standard of living and welfare.

· COST:

It represents an economic cost to manufacture a product or a service to certain production costs can be the selling price to the public

· UTILITY:

Measure of satisfaction that you get the consumer to purchase or consume a good or service in response to their needs.


miren este video de como en muñecos animados podemos dar ejemplos de personas emprendedoras

http://www.youtube.com/watch?v=J2cFrlViGOU



El reconocimiento es fundamental para mantener alta la moral de un grupo.

quiero dar a exponer mi perfil para el mundo del trabajo



VIVIANA LOZANO

Primero deseo reponder a estas preguntas como vase fundamental para mi vida y mi futuro

QUE QUIERO REALIZAR?


Primero que todo mirando un poco las bibliografias de los empresarios que nombraba anteriormente, me di cuenta que uno como persona, tiene que ponerce metas y haora que soy joven, por que no pensar con metas menores, para que despues mas adelante pueda ponerme metas aun mas mayores. vale la pena resaltar que las metas que me propongo son metas que puedo cumpler.

como segundo aspecto quiero apasionarme por las cosas que ago,no que sean por hacerlas sin no por que verdaderamente me apasiono por ellas por lograrlas y por umplirlas. Pienso en mi futuro y no quiero ser igual que las demas personas, quiero mirar mas alla de lo que los otro ven, A medida que uno como joven crece es ovbio que la vida misma se encarge de poner obstacualos pero lo mas inportante de esto es saberlos superar, pues esta es una de mis metas.En pocas palabras quiero ser alguien en la vida que todo el mundo me conosca por mis aportes hacia al mundo y no por una persona que nunca fue emprendedora etc, quiero tener muchas vaces de trabajo, aprender a manejar el dinero ya que abarca gran cantidad de espacio en la vida del hombre, quiero crecer espiritualmente, y materialmente

¿COMO LO QUIERO REALIZAR?

Quiero realizar mis metas con autorteflexion sobre la vida. con autoeducacion, no quedarme siempre en lo que me dicen sino prosperar en las cosas. yege a esta conclusion .El secreto del éxito está en identificar mi pasión y dirigir toda mi energía hacia realizar mis sueños. Las metas ayudan a organizar la estrategia del éxito. Con esta fórmula me vuelvo invencible.

voy hacia el triunfo total
estoy feliz porque es lo que amo hacer
lo hago con la claridad de saber hacia dónde voy
voy impulsado/a por mi pasión y mi fuerza interior
siento libertad, pues ha sido mi elección
estoy inspirado/a por la esencia de quien verdaderamente soy
Bien, estoy aquí porque ya subí por los peldaños del auto-conocimiento a lo largo de las páginas anteriores. Si seguí el orden sugerido, vengo de
la pasión y el éxito, una página esencial de este camino.
Ahora me dedico a programar mis metas para trazar la estrategia de mi éxito integral.
Preparo el plan de mi prosperidad en todos los campos.


MI EMPRESA



CRIVIP

¿QUIENES SOMOS?

Somos la empresa la cual se basa en renovar el pensamiento del ser humano, De las personas que de alguna o utra forma sienten que estan perdidos. nosotros le ofresemos al cliente un renovacion de pensamientos, dandoles a entender la ley de atraccion la cual tiene como vase el poder del pensamiento. le ofrecemos al cliente productos que los acompañaran en este arduo camino, ya que nosotros CRISVIP no solo le aportamos añl clinete nuestros conosimientos si no que tambien les damos una seri de productos.

PRODUCCION DE LA EMPRESA

Nos encargamos en producir unos productos como la piedra de la gratitud, el tablero de sueños, los sombreros entre otros prductos

LA PIEDRA DE LA GRATITUD





















UTILIDAD

su objetivo es conmover por medio de la tranquilidad, el control de irradiacion del pensamiento.


se llama piedara de gratitud por que motiva al comprador a dar gracias por los deceso que aun no tiene pero que va a optener como la va a optener por medio de la ley de atraccion.todo lo que piensas de alguna u otra forma se conbierte en ondas las cuales dan lo que tu sientes o piensas, pongo este ej

una persona piensa que esta enferma, pues se enfermera todo esta en la mente.

valores y filosifia

Nuestra filosofía de gestión
“Dedicaremos nuestros recursos humanos y nuestra tecnología a crear productos y servicios de gran calidad, contribuyendo de ese modo a conseguir una sociedad mundial mejor”.
Nuestra filosofía de gestión representa nuestra determinación a contribuir directamente a la prosperidad de las personas de todo el mundo. El talento, la creatividad y la dedicación de nuestra gente son factores clave de nuestros esfuerzos y nuestros progresos en tecnología ofrecen un sinfín de posibilidades para conseguir niveles más altos de vida en todas partes.
En CRISVIP creemos que el éxito de nuestras contribuciones a la sociedad y a la prosperidad mutua de las personas que se encuentran al otro lado de los límites nacionales depende verdaderamente de la forma en la que dirijamos nuestra empresa. Nuestro objetivo consiste en crear el futuro con nuestros clientes. Dandoles mejores calidades de vida












NUESTROS VALORES



HISTORIA,VISION Y FILOSOFIA EMPRESARIAL
CRISPIV fue fundada en 2009 en Bogota enfocada principalmente a
renovar el pensamiento del ser HUMANO.
estrechamente hasta la fecha, en menos de un dia queremos tener habilidades técnicas. Las cules nos permitan extendernos dando a conocer nuestra forma de trabajo y comunion con el cliente. Un factor determinante
en nuestra evolución es la importancia que siempre queremos atribuido a las
nuevas tecnologías, lo cual se traduce en continuas inversiones en
infraestructura, recursos humanos especializados y formación.
Nuestra filosofía empresarial se basa en una colaboración muy estrecha
con nuestros clientes, brindándoles un servicio personalizado de calidad
impecable que contemple sus necesidades y se adapte a su forma de
vida como si fuéramos una unidad de negocio más dentro de su
organización.


MISION Y VISION


VISION; LIDERAR LA REVOLUCION DEL PENSAMIENTO HUMANO

VISION; RENOVANDO TU PENSAR, UNA CAMPAÑA EN LA CUAL LIDERA LA REVOLUCION DEL SER HUMANO, A TRA VEZ DE PRODUCTOS INOVADORES PERSONALES


RESTRUCCION DE LA CARTERA EMPRESARIAL

DISEÑO - CONVERGENCIA

INOCACION EN PROCESOS EMPRESARIALES


VELOCIDAD - SIMPLISIDAD











Factores diferenciale
Los siguientes apartados resumen los factores en los que vemos nuestras
ventajas competitivas:

Compromiso de la dirección
Somos una empresa lo suficientemente capasitada para gestionar volúmenes
importantes (un millón de palabras por mes) y lo suficientemente pequeña
para personalizar nuestros servicios de forma flexible y dinámica en
función de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros conocimientos técnicos
Nuestro equipo de gestores de proyectos, pensadores filososfos y expertos en el comportamiento sel ser humano colabora estrechamente para llevar a cabo de forma eficaz y puntual
incluso los proyectos más complejos desde el punto de vista técnico.
Enfoque orientado a la calidad
La calidad es nuestra empresa. Por ello, no entendemos la gestión de la
calidad como un mero control del resultado final, sino como un proceso de
supervisión de cada una de las fases de producción. A estos efectos,
trabajamos con la metodología EL SECRETO , con el cual garantizamos una excelente
calidad.

Proyección internacionaL

Aun no te nemos la proyyeccion internacional puesto que somos una empresa que hasta haora se esta creando.

Experiencia
Tenemos numerosos proyectos de iniciativa que hemos llevados a cabo para
empresas y clientes que nos dara la oportunidad de demostrar nuestra competencia y nuestra proactividad.


Gestión de la calidad


Entendemos que para asegurar la calidad de nuestros servicios no es
suficiente realizar un único control de calidad al final de un proyecto, sino
que debe formar parte de todos y cada uno de los procesos de producción.
Por ello, en nuestro proyectos distinguimos entre dos tipos de controles de
calidad, a saber:
Calidad basada en el control de procesos

Control de procesos con la ayuda de listas de verificación de tareas y
revisiones de respuestas.
Siguiendo nuestra calidad, supervisamos cada uno de los pasos
que conforman el proceso de apoyo.

VIDEO SOBRE LA MOTIVACION










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